Te contamos lo que puedes hacer en París en 4 días

París es una de las ciudades más turísticas del mundo, conocida como la ciudad del amor o de la luz. Diariamente, le da el recibimiento a una gran cantidad de personas que buscan conocer sus hermosos parajes. Sin embargo, cuando tenemos poco tiempo para disfrutar de la ciudad, lo más importante es que sepas hacer un buen itinerario. No te preocupes, nosotros te ayudaremos con la tarea. Hemos elaborado un itinerario de viajes para que conozcas lo mejor de París en 4 días, estas ideas que te presentamos son perfectas para conocer lo más importante de la ciudad. Pero, antes de comenzar te damos varias recomendaciones:

  • Es muy importante que tengas un mano un mapa de París. Preferiblemente en papel por si te quedas sin batería en el smartphone.
  • Por otro lado, te recomendamos que compres una tarjeta París Pass esta te ayudará a tener descuentos y no tendrás que hacer filas en ningún sitio turístico.

Itinerario par conocer París en 4 días

1.- Pasear por Montmartre y sus cafés

El itinerario de París en 4 días lo comenzamos con la colina en donde se ubica el barrio de Montmartre. Te permitirá que tengas unas vistas muy privilegiadas y hermosas de París. Además aquí podrás visitar los lugares más importantes de la ciudad, tales como la basílica del Sacré Coeur, o los cabarets como el Moulin Rouge. Si quieres hacer una parada el bistró Una Zebre en Montmartre es un excelente sitio para comer.

2.- Notre-Dame y el Centro Pompidou

Esta es el catedral que inspiró al escritor francés Victor Hugo para escribir la novela “El Joroado de Notre-Dame” está dedicada a la Virgen María, este es uno de los edificios góticos más antiguos del país y se tomaron más de 200 años en construirla. A pocos minutos de distancia caminando podrás encontrar el Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou.

3.- El museo del Louvre

Algunas de las obras más importantes de la historia del arte están en este museo, si has leído o visto la adaptación de “el Código de Da Vinci” sabrás la gran importancia que tiene este museo. Si luego del recorrido que hayas elegido, porque no podrás ver todas las obras en un día, te deja hambriento, uno de los puestos en donde debes comer es en el Kiosque Paul, este se ubica en la entrada del Jardín Carrousel, cuenta con los mejores sándwiches de la zona y podrás tomar y llevar.

4.- La Torre Eiffel y el Río Sena

Como nuestra última recomendación te recomendamos el clásico de la ciudad, podrás ver todo París desde la Torre Eiffel, recuerda que si no subes a esta torre y te tomas miles de fotografías, no has estado en París. Luego al bajar podrás ir al Río Sena, te aconsejamos que subas a un barco que te llevará por toda la ruta de este río y desde ella podrás ver la ciudad desde un punto de vista muy diferente. Una excelente idea es cenar en la embarcación, disfrutarás de una gastronomía sin igual.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *