Visitemos Orlando, el paraíso de la diversión

Orlando es una de las ciudades más hermosas en toda Florida, esta cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos que son encabezados por el maravilloso campo de Walt Disney, y las preciosas playas que ofrece esta localidad a sus turistas.

Esta ciudad cuenta con un clima subtropical muy extraño, debido a que en raras ocasiones se llegan a experimentar temperaturas por debajo de los 0 °C, sin embargo el mayor tiempo del año estas se mantienen por arriba de los 25 °C, por lo que es excelente para programar una agenda bastante ajetreada para conocer la mayor cantidad de lugares posible.

La cantidad de opciones para realizar turismo en Orlando es enorme, pero entre las más importantes destacan:

Walt Disney es uno de los grandes puntos de referencia de esta ciudad, puesto que es un inmenso parque de entretenimiento en el que se podrán encontrar muchas estructuras impresionantes que garantizan el entretenimiento, acompañadas de clásicos personajes de toda infancia como Mickey, Donald, Pluto y su pandilla.

Blizzard Beach es un llamativo parque acuático donde se pueden apreciar un sin número, de razas de animales que ofrecen diversión bajo las aguas a todas las personas que asisten diariamente a visitar esta belleza natural.

Gatorland se ha convertido en toda una atracción en Orlando, puesto que es una reserva natural donde se encuentran una gran cantidad de reptiles y aves, donde además de su impresionante panorama también se podrán apreciar todo tipo de especies pertenecientes a estas familias animales.

Wet n Wild es considerado el primer parque acuático real de la ciudad. En este se encuentran muchos toboganes, edificios y sobre todo un buen tercio de océano, donde sus visitantes pueden pasear en lancha al momento que estos deseen, elevando en gran nivel la dosis de entretenimiento que ofrece esta ciudad.

En Orlando también existen muchas otras fuentes de diversión, en la que destacan el deporte, las comidas y muchas más actividades de distracción que se pueden realizar en las tierras de Mickey y sus amigos.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *