En Milán, la moda y turismo dominan la ciudad

El centro financiero de Milán, Italia, es el de una ciudad bulliciosa, llena de atractivos que atrae a miles de turistas que pasean por sus calles bulliciosas y aceras. La ciudad ofrece una vida cultural y vida nocturna, con museos, catedrales, monumentos que están marcados por la creatividad y la grandeza de artistas como Miguel Ángel y Leonardo da Vinci.

Todo esto es sin mencionar el estado de ánimo de la moda de la ciudad, ya que Milán es considerada la capital de la moda italiana. En otras palabras, prepárate para un montón de tiendas de zapatos y ropa que te permiten apreciar lo que es lo último de la moda. Y no seas tímido, ve a todas las tiendas, aunque sea sólo para probarte las ropas.

La ciudad está dividida en zonas y la más famoso de ella es el Centro Histórico, donde la mayoría de las atracciones turísticas de Milán se encuentran, puedes ver la Piazza del Duomo que es uno de los edificios más famosos del estilo gótico en todo el mundo. La catedral es la más visitada de toda Milán, la fachada está adornada con más de 3.500 estatuas.

La Pinacoteca di Brera alberga la mejor colección de arte en Italia, y la mayoría de toda la ciudad. Aquí tendrá la oportunidad de ver tesoros como “La Boda de la Virgen” de Rafael, “Retablo de Montefeltro” de Piero della Francesca y las obras de Tiziano, Caravaggio y Canaletto. Fue Napoleón Bonaparte, quien cumplió todas estas maravillas cuando confiscó las colecciones privadas y públicas desde el norte.

El Castello Sforzesco alberga algunos museos conocidos como Castello Sforzesco Civici Musei que reúne obras “Pietà Rondanini” de Miguel Ángel, Mantegna, Bellotto y Canaletto. Ya la Galleria Vittorio Emanuele tiene un techo de cristal y suelo de mármol. Cultura y belleza para complacer a todos.

Otra postal de Teatro alla Scala de la ciudad. La obra más famosa es como la Última Cena en la Iglesia de Santa Maria delle Grazie. La ciudad está llena de postales como estas, a continuación, sólo debes estar dispuesto a caminar por el centro y descubrir todo lo que te quede cerca.

Y para aquellos que gustan de comprar, las mejores tiendas y tiendas de segunda mano se encuentran en el barrio de Brera. La manera más informal se puede ver en la zona de Corso di Porta Tici. Los restaurantes están en el lugar conocido como el cuadrilátero de oro, que se forma por la rutas Manzoni, Montenapoleone, Sant’Andrea della Spiga.

 

Por último, un gran lugar para combinar dos cosas de la moda sensacional y el turismo. Dicen que el Milán está los mejores modelos en Europa, por lo que vale la pena mirar ver una que otra pasarela. Y como extra, si te gustan los chocolates, vale la pena que vayas a Lula Cioccolato a degustar los mejores chocolates de Milán, todos hechos a mano, una delicia para los ojos y el paladar.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *