De paseo por La Paz en Bolivia

La Paz es la capital de Bolivia y se ha convertido en uno de los destinos turísticos, mas apetecidos por las personas que disfrutan de las aventuras al aire cuando viajan.

Esta ciudad cuenta con un clima bastante agradable, que raras veces sufre cambios imprevistos, por lo que todos aquellos viajeros que disfrutan de los ambientes cálidos pueden darse el gusto de visitar la Paz.

El Camino de la muerte es uno de los lugares mas atractivos que podemos encontrar en esta ciudad, puesto a que cuenta con una altura inigualable y sobre todo con una seguridad extrema que le permiten pasear a través de el hasta en una bicicleta.

El Illimani es una de las montañas mas altas de todo el país, y le permiten al visitante disfrutar de una de las vistas mas hermosas en La Paz, además se pueden hacer un sin numero de actividades al aire libre.

Cachaltaya ski Resort es uno de los lugares mas altos en la ciudad, ya que sus 5400 metros de altura permiten a sus visitantes, gozar del aire mas puro de La Paz, y aquellos que disfruten de esquiar en las montañas, podrán tener su gran oportunidad en este lugar.

La Iglesia San Francisco se ha convertido en uno de los puntos mas llamativos para las personas, que gustan de apreciar estructuras eclesiásticas de gran importancia, para apreciar el lujoso diseño con el que cuenta este santuario del altísimo.

Urban Rush Bolivia es uno de los lugares de entretenimiento mas grandes de Suramérica, en él se puede disfrutar de la adrenalina, a su máxima expresión y sus visitantes tendrán un recuerdo inolvidable de esta sitio.

En La Paz también se van a encontrar muchas discos, restaurantes y bares, que dan la oportunidad de disfrutar del entretenimiento nocturno hasta las altas horas de la noche, sin embargo el español deberá ser un idioma bastante dominado por los turistas.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *