5 razones por las que se tiene que visitar Madrid

Para todos aquellos que todavía no se hayan acercado a la capital, tenemos 5 razones por las que esto debe cambiar.

Hay cosas que se tienen que disfrutar una vez en la vida sí o sí: una de ellas es de la ciudad de Madrid y la otra son las flores frescas. En la capital de España se tiene la suerte de poder encontrar ramos de rosas o de cualquier otro tipo de flor es algo muy fácil, se puede encontrar en casi cualquier rincón una floristería en Madrid,  y así se puede disfrutar de un día en la ciudad rodeados de flores. Porque si se despierta en la ciudad condal con flores el día empieza mucho mejor.

Madrid se tiene que ir a visitar alguna vez en la vida y os queremos contar algunas de las razones por las que se tiene que ir:

· Perderse por el retiro: si vas en búsqueda de una zona preciosa y verde el Parque del Retiro es tu lugar. En pleno centro de Madrid puedes encontrar este precioso lugar y en él puedes perderte y encontrar rincones que te dejaran sin habla. Como el gran estanque artificial, el Palacio de Cristal o el Paseo de la Argentina. Ir al Retiro es una parada obligatoria si se pasa por Madrid, es entrar en el parque y el ambiente cambia, la paz y la tranquilidad te invaden.

· Ver el ambiente en la Puerta del Sol: si hay un lugar popular en la ciudad esa es la Puerta del Sol, es una de las plazas más populares de España, es desde este lugar del que se retransmiten las campanadas de fin de año. Pasear por la plaza y empaparse del ambiente que se respira en ella es algo que se tiene que hacer: observar a los turistas, disfrutar de los espectáculos y dejarse llevar.

· Pasear por la Gran Vía: otro de los lugares insignia de Madrid es la Gran vía, esta calle comienza en la calle de Alcalá y termina en la plaza de España. Paseando por ella se pueden encontrar muchísimos teatros, tiendas, restaurantes y un ambiente sin igual. ¡Merece la pena recorrer esta preciosa vía!

· Comer un bocadillo de calamares en la Plaza Mayor: si se va a Madrid hay algo que se tiene que hacer, es una obligación y es comer un bocadillo de calamares. Este manjar tan típico de la ciudad tiene un sabor mucho mejor si se hace en la Plaza Mayor, es una plaza preciosa que está en el corazón de la ciudad. ¡A comer y disfrutar!

·Visitar la preciosa Cibeles: seguro que has oído hablar de la Plaza de Cibeles, es uno de esos lugares simbólicos de Madrid. En el centro de la plaza se puede ver una imponente fuente, donde se encuentra la diosa Cibeles en un carro tirado por Leones.

Así que si estás pensando en ir a la capital no olvides pasar por estos 5 rincones de la ciudad, ¿estás preparado para enamorarte?

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *