ENTRE OLAS EN PARACAS

Paracas es uno de los destinos más visitados de la ciudad de Pisco en Ica, Perú. Es un hermoso balneario que acoge a numerosos turistas de todo el mundo en todas las épocas del año, posee un sol radiante durante casi todo el año. Este privilegiado clima, permite disfrutar de las playas que ofrece esta zona, además que cuenta con variada flora y fauna.

Ofrece muchos atractivos turísticos que van desde la reserva nacional de Paracas, donde se puede disfrutar de deslumbrantes ecosistemas marinos y paradisiacas playas, asimismo, también cuenta con las Islas Ballestas, a las cuales se llegan mediante lanchas, en ellas se puede encontrar diversidad de fauna como lobos marinos y aves.

Las playas de Paracas, son muy solicitadas y visitadas, pues en las mismas se realizan deportes acuáticos como kitesurf, parapentes, esto debido a las condiciones del mar y los vientos que soplan en la región.

Las playas son el principal atractivo de esta región, sin embargo, ofrece otros atractivos que son parte de la cultura y tradición de la misma, entre estos está el Museo de Sitio Julio C. Tello y la Fortaleza Tambo Colorado. Otro atractivo de esta región, es la mina de sal que acá se encuentra, además también, se procesa el pescado en diversos derivados como harina y aceite.

Todas estas características convierten a Paracas en un excelente lugar para disfrutar de unas vacaciones y disfrutar de la naturaleza. Para ello, los visitantes buscan servicios de alojamientos que se adapten a sus necesidades, los hoteles en Paracas, son una excelente alternativa, pues ofrecen servicios tanto para aquellas personas que deseen pasar solo un fin de semana o como para aquellas que desean pasar más tiempo, además brindan paquetes de excursiones y tours por los sitios de mayor interés de la región.

Al visitar esta zona es recomendable tomar previsiones, al tratarse de ser una región donde predomina el sol, es necesario contar con un buen protector solar, ropa cómoda y fresca y llevar mucha hidratación para poder disfrutar de una estadía placentera e inolvidable.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *