Las 3 ciudades mas bellas de Europa

El sueño de todo viajero es conocer los lugares mas bellos para visitar, los mejores hoteles para descansar, y de este modo recopilar las ciudades mas bellas en su andar, y para facilitarte un poco la elección hemos elegido las 3 ciudades mas bellas de Europa para visitar.

torre eiffel
Torre Eiffel en Paris

1.- Roma: La milenaria Roma cumple con las expectativas de todo viajero, cientos de monumentos históricos que visitar, elegancia y decadencia, algo intangible que hace de esta ciudad algo único, en sus calles aun se puede respirar ese aire de nostalgia, de clamor de tiempos pasados, de algo que no volverá, pero aun esta presente, la eterna Roma te espera con toda su fragancia, con sus miles de restaurantes, listos para ofrecerte la mas deliciosa pasta que hayas probado en tu vida.

2.- París: Si algo distingue a París sobre el resto de las ciudades del mundos, es su característica Torre Eiffel, un monumento erigido en el año de 1889, tiene una altura de 301 metros, y es centro de reunión de cientos de miles de turistas cada año, dándole a esta ciudad un icono para orientarse.

La capital de la moda, como se ha llamado a ultimas fechas a París, concentra en su territorio a grandes marcas de lujo del mundo de la moda, como son Givenchy, Chanel o Dior, grandes referentes en la escena de la moda, podríamos decir que estamos ante los gigantes de la moda, similares alos gigantes de ventas de productos, como Linio México o Amazon, pero ellos lo hacen en el sector de la moda de alta costura.

3.- Madrid: La capital de España se ha destacado a ultimas fechas por su gran infraestructura turística, brindando cientos de opciones a los visitantes de todo el mundo, dentro de su territorio podemos encontrar cientos de sitios históricos, pues al igual que con otras ciudades de Europa, estamos en presencia de una ciudad milenaria, la cual nos ofrece siglos de historia resumidos en sus calles.

Con esta pequeña lista podemos dar un ejemplo de como la arquitectura en el paso del tiempo ha logrado hacer de estas ciudades un excelente atractivo turístico, ofreciendo también un toque de modernidad pero sin olvidar su pasado.

Etiquetas:, ,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *