Lo mejor de Cajamarca en Perú

Conocida como una de las ciudades más importantes del Norte de Perú, Cajamarca es un destino único en toda la región para vacacionar y disfrutar de una vida conectada a la naturaleza, además de los tantos sitios históricos para conocer.

Este colorido pueblo se encarna durante los inicios de cada año en una ciudad carnavalera, con grandes y bellísimos bailes que se preparan durante todo el año para el público ansioso de alegría y diversión.

Los tantos hoteles en Cajamarca se encuentran a su disposición para que pueda, junto a su familia, pareja o amigos, disfrutar de mágicos momentos en complejos y habitaciones de primera.

Una de las diversas posibilidades para realizar en esta maravillosa ciudad es pasear en la naturaleza llena de una exuberante vegetación, además de hacer trekking por las sierras.

Fantásticos lugares de la historia podrá conocer en atractivos como la Iglesia de San Francisco, el Mirador Cerro Santa Apolonia y la imponente Catedral Santa Catalina.

Luego de haber elegido un hotel donde hospedarse y relajarse durante el trayecto de sus vacaciones, degustar de la gastronomía regional es una de las experiencias inolvidables que se llevará a su casa. Platos como el picante de papa con cuy frito, el quesillo con miel, el caldo verde y las famosas humitas enamoran a los visitantes de Cajamarca.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *