Viaje a Lisboa: Excursiones y cosas que hacer

En Europa las ciudades son mágicas para unas buenas vacaciones y por eso, cuando hablamos de capitales, la magia aumenta y las probabilidades se disparan para el disfrute y los buenos recuerdos, como las excursiones desde Lisboa en las que de seguro llenarás tu cámara fotográfica con estos lugares y la lista de cosas qué hacer en tu próximo viaje a Lisboa ¡Toma nota!

Viaje a Lisboa

22 cosas que hacer en tu viaje a Lisboa

Si estás pensando en contratar un Tour Lisboa, prueba cualquiera de esas opciones para que tu viaje sea inolvidable.

  1. El elevador Santa justa, uno de los rincones con mejores vistas gracias a sus 45 metros de altura para poder conocer los techos de cada casa de este mágico espacio portugués.
  2. El Castillo San Jorge, uno de los espacios con mayor carga cultural del país y buenos datos históricos para aprender disfrutando.
  3. Si lo tuyo son las compras, puedes darte un paseo por la Avenida Liberdade, en la que además de las tiendas de lujo que encontrarás, también puedes encontrar el hospedaje de mayor calidad en sus hoteles y pasar una buena noche en cualquiera de sus teatros.
  4. El tranvía 28, guía a motor de los rincones de mayores curiosidades y visitas de Lisboa para hacer de tu viaje algo único.
  5. La Baixa será el espacio ideal para recargar tu intelecto y deseo cultural, con un desfile de artistas urbanos y sus presentaciones improvisadas.
  6. La Estación de oriente es uno de los lugares con buena vista y amplio espacio para una buena caminata en compañía de tus amigos o familiares.
  7. Food Court ¿Sabes lo que es? Ingresa en cualquier centro comercial y pregunta por uno de estos servicios donde te podrás acercar a la gastronomía lusa.
  8. El gallo de Barcelos, que más que una actividad es un sello y lo podrás encontrar en cada uno de los rincones a los que irás en Lisboa, en cada tienda de recuerdos y detalles para regalar.
  9. Y si seguimos con colores y arte, la Placa de Figueiras es una parada obligada que debes hacer, con muchas casas pequeñas, coloridas y abohardilladas.
  10. La Catedral da Sé, una de las mejores estructuras religiosas de la ciudad, es también considerada como la más bonita, por lo que la gran carga cultural y espiritual de lugar, puede también llenar tus ojos.
  11. Para hablar de fiesta, date un paseo por Barrio Alto, uno de los referentes de las diversiones nocturnas en Lisboa y con mucha carga de cultura portuguesa en sus rincones.
  12. ¿Recuerdas las películas de Harry Potter? Pues con un poco de atención en Lisboa podrás ver algo familiar en los recintos educativos, fíjate bien y pregunta por los traxes.
  13. El monasterio de los jerónimos te brinda otra gran experiencia religiosa gracias a una visita en su iglesia, así como el acceso a su claustro para los visitantes.
  14. Plaza Rossio ofrece una estructura curiosa por sus colores blancos y negros en las aceras, además del Teatro Nacional que está allí, ideal para el disfrute de cultura y una noche bajo las estrellas.Viaje a Lisboa
  15. ¿Sabes dónde queda el puente más largo de Europa? ¡Acertaste! En Lisboa podrás disfrutar de la construcción de este tipo con más extensión y se trata del Puente Vasco da gama, con una distancia de 17 Km.
  16. Rua Augusta y Praca del Comercio tienen algo en común que además las une, el Arco del Triunfo ¿ya sacaste tu cámara? Esta foto es casi obligatoria.
  17. Las tasquinhas de Mouraria son el rincón perfecto para que te acerques a la cultura gastronómica de Portugal, gracias a sus platos típicos servidos allí.
  18. Cruceros turísticos, navegantes como Vasco da Gama y muchos sueños y fotos salen del Río Tajo ¿vas a perder la oportunidad?
  19. Placitas de barrio Alto, el lugar lleno de naranjos perfumados para el disfrute de una gran noche, tarde o mañana, da igual el momento, siempre que sea en este lugar.
  20. Rua dos Remedios, que nada tiene que ver con medicinas, será uno de los lugares más fabulosos que podrás disfrutar con lo último en tendencias en toda Lisboa.
  21. Museo de Arte Contemporáneo Bernardo Collection, un espacio para que Warhol, Picasso, Dali, Duchamp y Pollock se apoderen de tu mente y te hagan viajar por la cultura desde el suelo lisboeta.
  22. Alfama, un rincón de pescadores con muchas culturas orientales y buenos platillos de mar.

 

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *