Barcelona un destino imperdible

Barcelona es una de esas ciudades que se pueden visitar una y otra vez. Su fantástica ubicación, a poca distancia de algunas de las más bellas costas de España, junto con su historia, la arquitectura y su cultura enorme es lo que lo convierte en uno de los destinos europeos más populares de la ciudad.

Entonces, ¿cómo llegas a conocer a fondo su cultura al visitar Barcelona?

Éstas son sólo algunas sugerencias:

1. El Museo Picasso

Barcelona está llena de museos, tanto públicos como privados, y el Museo Picasso es una visita obligada en el itinerario de cualquier turista. Picasso fue formado en Barcelona, ​​por lo que el museo exhibe una amplia selección de la obra que creó mientras estudiaba en la ciudad. Se trata de una importante colección que muestra sus habilidades técnicas y su crecimiento como artista. Además, hay una colección de más de 40 piezas de cerámica, los cuales fueron donados al museo por Jacqueline Picasso en la década de 1980. Ubicado en magníficos palacios medievales, y con conciertos de música clásica, así como la colección de arte, el Museo Picasso es un destino imperdible.

2. La Arquitectura

Caminando por sus calles puede uno apreciar la grandeza y belleza de Barcelona a través de sus edificios. Desde sus murallas romanas, visitar el barrio gótico, donde la Catedral, los edificios públicos y privados todo lo llevará atrás en el tiempo de la época medieval de la ciudad. Ver los edificios del Modernismo que también son Patrimonio de la Humanidad y los edificios modernos, como los que fueron construidos para los Juegos Olímpicos de 1992. Verán que al final del día pareciera que han caminado por miles de años en un solo día.

3. Festivales

Al igual que cualquier gran ciudad, Barcelona acoge una serie de festivales cada año. Uno de los más populares y más conocido es el Festival de Verano de Barcelona Grec, que abarca una amplia gama de producciones y artistas. Además, los festivales como el Festival Flamenco de Ciutat Vella y el Festival de Guitarra de Barcelona ofreciendo a los visitantes una verdadera muestra del arte y cultura española.

Hay un montón de otras actividades culturales y eventos que te mantendrán ocupado en su visita a esta increíble ciudad y usted querrá volver por más…

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *