Lo mejor de Canadá: Quebec

Muy poco se habla de Canadá como destino turístico. Sin embargo, Quebec es uno de los destinos más hermosos que este país norteamericano puede ofrecer, sus herencias francesas y su estilo francófono enamoran a cualquier turista que se aventura a explorar dicho destino.

Ya sea por asuntos de negocios o por placer, si usted va a Quebec hay tres destinos que es una obligación visitar:

Península Gaspésie

Una de las cinco regiones pertenecientes al Quebec marítimo, considerado un bello litoral turístico. Este espectacular lugar ofrece una amplia gama de actividades donde las más practicadas son: pesca, recolección de ágatas en la playa, observación de mamíferos marinos y disfrutar del hermoso entorno que solo la Península Gaspésie puede ofrecer.

Notre Dame de Quebec

Considerada la catedral más Antigua desde México hacia el Norte. Esta impresionante catedral está equipada con un hermoso decorado dorado y una excelente vista; además de poseer piezas (obras) de suma importancia.

Gatineau Falls

Impresionantes cascadas con más de 200 metros de alturas, esta impresionante obra de la naturaleza se encuentra ubicada

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *