Pamplona: La ciudad histórica de los toros

Esta bella ciudad en España, situada al Norte del País con un espectacular carácter navarro y de muchas antiguas tradiciones medievales, es una bella ciudad que recibe año la visita de miles de turistas fascinados por un gran patrimonio histórico y acaudalada en monumentos, su mayor atracción son sus fiestas y tradiciones entre ella la que destacan los Sanfermines.

Esta actividad es la más interesante de Pamplona por la cual grandes cantidades de extranjeros la visitan, esta actividad que para muchos es una “locura” para los habitantes de Pamplona  es algo descriptivo del carácter del pueblo, de personas fuertes y extrovertidos con una tradición milenaria.

Dicha actividad consiste en vestirse de blanco con un pañuelo rojo en el cuello y protagonizar un espectáculo sencillamente intenso al jugarse la vida delante de un toro. Pamplona es una ciudad moderna, limpia, concurrida y con un gran número de jardines.  Alrededor de la ciudad se pueden apreciar paisajes bellísimos, brindándole al visitante un sin número de elementos y una cultura de España mucho más autentica y menos conocida por el mundo.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *