Conozcamos Nueva Delhi

Nueva Delhi es la capital de La India, esta bonita ciudad fue diseñada por el arquitecto inglés Edwin Lutyens, quién se encargó de hacer de esta localidad toda una metrópolis moderna y que hoy en día se ha convertido en un reconocido punto turístico a nivel internacional.

En cada rincón de Nueva Delhi se pueden apreciar grandes avenidas e inmensos edificios que traen consigo mucha historia y cultura que nos harán llevarnos un bonito recuerdo de esta hermosa ciudad asiática.

La Tumba de Humayun es una de las grandes atracciones que podemos encontrar en Nueva Delhi  ya que tiene una infraestructura bastante atractiva con arenisca roja, y muchos detalles de mármol en colores blanco y negro, además es señalado como el lugar donde fue asesinado Mahatma Gandhi.

Pasear por el Tren Kala es una aventura que nadie puede dejar pasar por desapercibido, ya que en él se atraviesan más de 100 túneles para llegar a la estación de trenes de la ciudad, la distancia es algo larga puesto que se encuentra a 360 Kms de la ciudad pero que ofrece una hermosa vista panorámica monte Himalaya.

El templo del Loto es sin duda una de las maravillas arquitectónicas más llamativas del mundo, un lugar donde se dan cita personas de todas las religiones y la cual es una de las estructuras más modernas que hay en toda Asia, tanto así que ha sido nominada para ser tenida en cuenta como la octava maravilla del mundo.

El Fuerte Rojo también debe ser tomado en cuenta como una de las grandes edificaciones indias y un lugar que no puede quedarse sin conocer durante su incursión en Nueva Delhi, sin embargo siempre hay que tener un guía cercano o conocimientos del idioma ingles porque son las lenguas que reinan en esta localidad.

Sin duda alguna la excursión en Nueva Delhi será una experiencia inolvidable para cualquier turista que desea disfrutar de maravillas arquitectónicas y un clima bastante cálido en el que se podrán realizar muchas actividades bajo el sol.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *