Conociendo Londres en 3 días

Seguramente pienses con ese título que es algo imposible realizar un viaje para visitar Londres en tres días, pues, debo decirte que todo es posible, eso si, debemos sacrificar algunos lugares para poder conocer otros. Siempre digo que lo mejor de viajar por el mundo es conocer todo lo que cada país o ciudad nos puede entregar, y esto se logra con tiempo y paciencia, pero si por una de esas casualidades de la vida vas a estar pasando por Londres durante 2 o 3 días te dejamos algunas recomendaciones de que puedes pasar hacer para disfrutarlo al máximo.

Londres es hasta ahora una de las ciudades más populares en el mundo entero que los turistas de diferentes países se reúnen en ella para tomar un vistazo de las maravillosas atracciones. Además, los atractivos que posee vale la pena ver una vez más.

¿Que podemos hacer en solo 3 días por Londres?

  • La Torre de Londres es por lo general uno de los sitios más importantes y destacados de la ciudad. Si no podemos pasar a verla, pues prácticamente no conocimos Londres, es un clásico de cualquier turista.

torres de londres

  • La abadía de Westminster y su gran diseño arquitectónico que data de hace cientos de años estoy seguro los cautivará.

westminster-717846_640

  • La Galería Nacional y las colecciones que van desde los períodos de 1250 hasta 1900. No se preocupe porque usted no tiene que pagar por cualquier derecho de entrada.
  • El puente de la torre le permite tomar una vista de la ciudad a medida que conmemoran la importancia de los antiguos caminos peatonales.
  • El Museo Británico es para los amantes del arte. Las obras más grandes de Asia, Grecia y Roma se mantienen en el mismo.
  • El famoso cambio de guardia en el Palacio de Buckingham seguido de un paso por las casas del Parlamento y obviamente el Big Ben.

parlamento

 

  • Catedral de St. Paul, el Teatro Globe, el Arco del Almirantazgo, y la Plaza de Trafalgar también son dignos de visitar.
  • Paseo por Notting Hill para conseguir esa sensación de un pequeño pueblo de la vida con toda de moda y estilo.

Tipos de Paquetes Turísticos para hacer uso

Existen infinidades de Tours en ciudades como estas que nos permiten conocer la mayor cantidad de lugares en el menor tiempo posible, pero muchas veces no es lo que estamos buscando, una alternativa para poder diagramar nuestro corto viaje es adquiriendo alguna london pass que nos da acceso gratuito a más de 60 atracciones diferentes por la ciudad, ofertas especiales en actividades y lugares para salir por las noches, tours, visitas guiadas, etc.

bus-819734_640

Así mismo, les comparto algunos de los tours mas conocidos que pueden optar por tomarlos:

  • El autobús de turismo. Hay un montón de autobús de turismo de la que usted puede reservar, este tour a veces se combina el propio autobús con el barco.
  • El recorrido a pie. Si prefiere pasar por cualquier lugar y tienen todo el tiempo del mundo, mejor ir en un recorrido a pie. Usted puede tomar un montón de fotos y visitar diferentes lugares también.
  • El paseo de fantasmas. ¿Estás listo para la emoción? Entonces esto va a ser una gran elección! Ghost Tours a pie son populares y también aconsejable pero no apto para cardíacos!!!.
  • La excursión de Jack el Destripador. Estos cuentos de asesinatos han atacado Londres en el año 1888 y la excursión a pie todavía sigue generando escalofríos!

Londres tiene un montón de diversión y lugares para ofrecer. Esto da la posibilidad de que cada uno obtengan una experiencia completamente diferente, pero no quedan dudas que uno se va de esta ciudad habiendo conocido uno de los lugares más emblemáticos del mundo.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *