Punta del Este, alquileres y mas

Punta del Este es el balneario más importante del Uruguay y con gran renombre a nivel regional, así como también una gran popularidad en el mundo entero, sobre todo en las últimas décadas ya que ha sido el punto de encuentro de personalidades famosas internacionalmente. Es una ciudad que también eligen para vacacionar la farándula rioplatense y motivo por el cual Punta del Este en los meses del verano es el epicentro de decenas de miles de turistas atraídos por la gran movida nocturna del lugar.

punta del este

Pero además, como en pocos lugares, los visitantes podrán encontrarse con un sitio en el que se combina casi de forma mágica la naturaleza conformada por playas oceánicas, bosques, sierras y mucha flora y fauna, junto con la infraestructura y los servicios de una ciudad cosmopolita. Además de las playas, las actividades para realizar en Punta del Este son inagotables, tanto dentro como fuera de la ciudad. Se destacan museos, galerías, paseos por la ciudad, ir de compras, ofertas gastronómicas de todo tipo, reservas naturales, estancias ecológicas, pubs, boliches, discotecas, cines, shopping y mucho más. En cuanto a las opciones de alojamiento podríamos decir que son muy variadas entre hoteles, hostel, camping, aunque generalmente lo que la gente prefiere es alquilar casas o apartamentos. A continuación vamos a recomendarte algunas propuestas de alquileres en Punta del Este.

•    Casa en La Barra

casa barra
La primera opción es una importante propiedad en la zona de la Barra de Maldonado a unos 20 minutos aproximadamente de la zona céntrica de la ciudad. Cuenta con una arquitectura vanguardista al mejor estilo californiano, con un jardín amplio con mucha privacidad. Tiene 3 dormitorios, el principal de ellos en suite muy confortable y agradable, decorada finamente y muy espaciosa. Los otros dos dormitorios son muy espaciosos también y cuentan con varias camas individuales. Las tres habitaciones están en la planta alta de la casa presentando excelentes vistas por la zona. La casa además del baño en suite cuenta con otros dos baños completos y uno de servicio. Tiene un amplio living comedor con gran luminosidad natural por contar con grandes ventanales. Los muebles son todos importados de madera de muy buen nivel. Cocina definida de grandes dimensiones y muy confortable, equipada con todo lo necesario. La casa además cuenta con salida al parrillero techado, ideal para compartir momentos cálidos con toda la familia. Tiene dormitorio de servicio con baño incluido. Se suministra calefacción por individual por ambiente a través de losa radiante.

•    Chalet en Montoya

 ChaletMontoya

La siguiente propuesta se trata de un hermoso Chalet en la zona de Montoya a tan solo 2 cuadras del mar. Cuenta con una arquitectura que se adapta mágicamente al entorno natural que la rodea. El exterior y el interior de la propiedad están completamente adornados con todo tipo de esculturas y espejos de agua. Posee dos grandes terrazas, una piscina con cascada y detalles de decoración magníficos, como por ejemplo un gran estanque con carpas, un espacio de meditación tipo Tatami y un mural realmente impactante pintado por el artista Carlos Páez Vilaró. El Chalet cuenta con 3 dormitorios, siendo el principal de ellos en suite con cama matrimonial y los otros dos con camas individuales. Además del baño en suite, dos baños completos. Comedor diario, sala de estar, cocina definida, dormitorio de servicio con baño incluido, calefacción y aire acondicionado, estufa a leña, teléfono, sistema de TV satelital, acceso a internet. Cuenta con una piscina exterior de grandes dimensiones que se ubica en el jardín el cual se encuentra muy bien adornado y cuenta con una espectacular barbacoa.

Por otras opciones de alquiler de casas y apartementos ingresa aqui

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *