Alguna vez habrá que ir

¿Quién no ha pensado esto en alguna ocasión al hablar de Londres? Es una ciudad que a todos llama y atrae. Desde

niños oyen hablar de la capital del Reino Unido e incluso conocen datos reales de ellas; saben que es la mayor urbe de toda Gran Bretaña e incluso de toda la Unión Europea; que la atraviesa el río Támesis; ciudad global que cuenta con cuatro enclaves declarados Patrimonio de la Humanidad; que tiene ocho aeropuertos, que la niebla es tan famosa como sus taxis o características cabinas de teléfono.

Por supuesto conocen muchos más datos sobre London, pero sobre todo tienen ese deseo personal de visitarla, de ir en alguna ocasión que es diferente para cada uno pero que coinciden el algo de leyenda que desde la infancia se les ha ido formando.

Recuerdan las historias medievales, las series de televisión rodadas en sus calles, libros y novelas basados o desarrollados en la ciudad les vienen a la memoria y les incitan a realizar ya el viaje tanto tiempo aplazado. Es cierto que muchos viajan por estudios o por motivos de trabajo. Pero los atractivos y razones para visitarla son innumerables y personales.

Hoy en día con las ofertas en vuelos  es sencillo y asequible realizar una visita de un fin de semana. Actividades a realizar en Londres no les van a faltar e incluso tendrán la excusa para repetir porque una vez allí irán surgiendo nuevos motivos para una nueva visita. Incluso los amantes de los misterios y leyendas tendrán su ruta particular para visitar.

En una ciudad como Londres, la más visitada del mundo y con un turismo que nunca cesa, la oferta hotelera es interminable y con una variedad que producirá vértigo al que trate de encontrar el alojamiento idóneo por situación o precio. Pero donde sí que acertarán siempre es visitando Expedia Hoteles, donde lo conocen todo y disponen de las últimas ofertas. No lo duden y fíense del profesional de los viajes. Los motivos para ir ya los ponen ustedes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *