Isla Tatihou, ecoturismo en Normandía Francia

Las Isla de Tatihou es un lugar de gran interés y popularidad en cuanto a turismo se refiere en toda Francia, pues se encuentra ubicada en Normandía y cuenta con unos atractivos turístico que sin lugar a dudas cualquier otro territorio del mundo podría llegar a envidiar.

Es importante tener en cuenta que para visitar la Isla de Tatihou tendremos que prepararnos, pues sólo se permiten 500 visitantes por día, además será necesario usar un barco para llegar a ella, pero valdrá la pena si somos amantes del ecoturismo y la naturaleza en general.

En conclusión, la Isla de Tatihou es una buena opción para el turismo natural, ofreciendo a todos los turistas y visitantes la posibilidad de encontrarnos con un mar totalmente azul y aguas cristalinas en todo momento, además de una arena envidiable para otros lugares del planeta con sitios similares a lo que nos encontraremos en la Isla de Tatihou.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *