Lisboa, destino especial para turistas españoles en Portugal

Lisboa es sin lugar a dudas uno de los puntos de mayor interés y afluencia turística en toda Portugal, pues se trata de una ciudad que representa todo el ideal del país en general, tanto en lo que se refiere a cultura, sociedad, formas de vestir, festividades, entre muchas otras cosas para tener en cuenta por el turista.

Es importante tener en cuenta que Lisboa es uno de los lugares más visitados en Portugal por parte de las personas de España, ya que se trata de una ciudad que representa una gran cantidad de combinaciones culturales que pueden identificar a las personas que provienen de este país vecino.

Algunos de los lugares recomendados para visitar y recorrer en Lisboa son: Plaza del Marqués de Pombal y el Parque de las Naciones, dos puntos que nos van a reflejar de forma rápida y fácil el pensamiento y la cultura de Portugal de manera general.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *