Ámsterdam, una ciudad de todos y para todos

Es cierto que Ámsterdam es más conocida por su imponente vida nocturna que por otros atributos de la ciudad. No obstantes, los museos de los grandes exponentes de las artes que Holanda son parte de otra cara turística que esta increíble ciudad tiene para ofrecer (museos Van Gogh, la Casa de Anna Frank, Madame Tussaud, Museo del Cine, etc.)

Si lo que buscas son localidades naturales no puedes perderte el Hortus Botanicus, el cual es considerado uno de los jardines botánicos más grande del mundo, el Mercado de Flores Flotantes o sencillamente recorrer los canales de la ciudad.

Otro de los grandes atractivos de la ciudad son sus edificios, donde iglesias, plazas y puentes de Ámsterdam poseen una arquitectura de carácter expresionista, el cual da un valor agregado a la ya bella ciudad.

Pero eso no es todo, Ámsterdam merece el calificativo de Cosmopolita, donde año tras año miles de turistas de diferentes países, edades y culturas viven nuevas experiencias, disfrutan de bellos hoteles y de exquisitos restaurantes de toda clases de presupuestos.

 

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *