La Catedral de La Habana: Turismo religioso en Cuba

Cuba es un país ideal para conocer como turistas, pues cuenta con una gran cantidad de destinos turísticos para conocer como La Habana, una ciudad con mucha historia y que cuenta con lugares especiales como la popular Catedral de La Habana, uno de los lugares más visitados en esta localidad.

La construcción de la Catedral de La Habana se realizo durante el año 1748, formando una fachada barroca muy hermosa a la vista, además de tener dos grandes campanas que adornan a esta iglesia, que a su vez cuenta con un color apreciado por todos los visitantes, que según las personas del lugar se obtuvo gracias a una mezcla entre el oro la plata y el bronce.

En la parte interior de la Catedral de La Habana nos encontraremos con muchos altares frescos y muy bien decorados, haciendo que este sea un gran destino turístico a tener en cuenta por parte de todas las personas interesadas en practicar el turismo religioso en Cuba.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *