Mykonos y sus hermosas playas en Grecia

Mykonos es considerada como una de las islas griegas más hermosas que nos vamos a poder encontrar en toda esta zona, pues es un lugar que se encuentra adornado por las bellas casas blancas de alrededor en conjunto con una arena que realza los colores de las playas de Mykonos, un lugar realmente maravilloso para nuestra vista.

Si nos trasladamos a la parte del pueblo de Mykonos nos encontraremos con una gran arquitectura muy bien detallada en cada uno de los edificios y casas del lugar, donde podemos destacar especialmente la visita a un sitio como la iglesia de la Santísima Virgen Paraportiani, una verdadera obra de arte ideal para el turismo religioso y cultural.

En la parte baja del pueblo de Mykonos disfrutaremos de un lugar conocido como pequeña venecia de Mykonos, una serie de casas construidas cerca del mar, un lugar hermoso para conocer por su belleza y particularidad.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *