Vacaciones en Grecia

Grecia es un país lleno de historias y lugares que han permanecido durante muchos siglos impresionando al mundo y este hecho no pasa desapercibidos para los 15 millones o más personas que visitan este país cada año, deslumbrándose con su belleza.

Si usted está pensando planificar un viaje por este país aquí hay algunos consejos para asegurarle sacar el máximo provecho de sus vacaciones en Grecia.

Para iniciar sus vacaciones en Grecia, hay que visitar la Acrópolis. Este local se ha representado cientos de veces en fotos, libros y películas. Esta es un área donde las leyendas nacen y se reúnen los genios.

Justo debajo de la Acrópolis esta la ciudad de la antigua Ágora. Aunque en ruinas, es recomendable poder recorrer por el área que tiene más de 2.500 años de antigüedad donde podrás caminar como lo hacían y Sócrates.

Descubra Grecia desde el aire. Y puede hacerlo ya que hay muchos viajes de helicópteros disponibles que le dan un paseo de 30 minutos en los cielos de Atenas, señalando todos los puntos de referencia que usted no querrá perderse nunca jamás.

Vale la pena también hacer una parada en el Museo Arqueológico Nacional que consta con una amplia selección de antigüedades históricas y es considerado como uno de los mejores museos del mundo.

Ahora ¿Busca un momento de diversión acuática? Disfrute de las playas de Creta. Estas playas han sido el secreto de muchos visitantes europeos que han tratado de mantener como ocultas para su propio disfrute durante muchos años.

También existe una organización llamada el Mar ARCHELON Sociedad para la Protección de Tortugas que siempre está buscando voluntarios. Ellos necesitan gente que les ayuden a controlar los hábitos de anidación de las tortugas marinas cada verano donde tu quizás puedes ser uno de ellos.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *