El Temple Bar de Dublín

Dublín es una de las ciudades mas bellas y emblemáticas de Europa, conocida por la belleza de sus calles y edificaciones que a lo largo de la vida de la ciudad se han mantenido intactas, si visitas Dublín te darás cuenta que es una ciudad Cosmopolitan que no tiene nada que enviar a las grandes ciudades de Europa como Londres o Berlín. Algo que resalta en Dublín sin duda es que sus habitantes gustan de disfrutar de la cultura y de un buen pubs nombre con el cual se le conoce a los bares en esa nación.

Si estas de visita en Dublín y disfrutas de la cultura, gastronomía y de una buena bebida  no puedes dejar de visitar el Temple Bar de Dublín un conjunto de calles en la zona de Dame Street y el río Liffey que ha surgido como el centro neurálgico para la diversión de los locales y turistas que visitan la ciudad.

Clic para Ampliar

En el Temple Bar se encuentran los mejores  pubs de la ciudad así como los restaurantes mas renombrados de la ciudad, sin faltar una gran cantidad de restaurantes que enriquecen la visita a la zona.  Así mismo conviven en medio de estos elementos gastronómicos varias de las mejores gallerías de la nación donde el arte esta para disfrutarlo.

Por si fuera poco podemos encontrar el Food Market y el Book Makert  que permita que encontremos elementos gastronómicos clásicos de la ciudad así como la mejor selección de libros para pasar un buen momento cultural.

Visitar el Temple Bar de Dublín es visitar una de las mejores zonas turísticas de Europa donde la diversión esta a la orden del turista.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *