La mano del desierto en Chile

¿Alguna vez has conocido a un monumento realmente asombroso y fascinante en uno de tus viajes? No hay duda de que la imaginación y la creatividad humanas son ilimitadas, y tantos turistas de todo el mundo pueden disfrutar de magníficos edificios y pintoresco que no deja a nadie indiferente.

No importa lo cerca o lejos que viajes, como en cualquier territorio puede ser testigos de importantes edificios y representativas de la región en particular. Valiosas obras de arte desde el punto de vista artístico e histórico sin duda dejará sin palabras, así que asegúrese de no olvidar tu cámara, de lo contrario te vas a arrepentir.

Una de las fascinantes vistas tan inusual como se encuentra en Chile, y en particular al sur de la ciudad de Antofagasta, como su nombre lo indica es la Mano del Desierto. La construcción es del escultor chileno Mario Irarrázabal y está hecha de hierro y cemento. Una gran obra de arte que atrae la atención al turista más experimentado, y donde la dificultad se encuentra cerca del lugar, ya que está ubicado en la Ruta CH-5, a 75 millas al sur de la ciudad de Antofagasta.

Uno de los lugares preferidos por muchos turistas que viajan por esta carretera y parar con asombro el ingenio de esta curiosa obra de arte. Así que si estás planeando una visita a este maravilloso país, no debes perderte por nada esta magnífica estructura que vale mucho la pena ver y tomarse una foto con una mano gigante para sorprender a tus amigos y familiares. Un monumento que será de interés para los pequeños y grandes y es también uno de los eventos turísticos más importantes de todo el país.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *