Chelsea, el barrio más exclusivo de Nueva York

Chelsea es un barrio muy singular y popular de Londres, pero también hay un encantador barrio de Manhattan en New York City con el mismo nombre. Para ser más exacto es el barrio de los rascacielos más distinguidos y famosos de esta ciudad icónica, y que nunca duerme. Así que si usted está planeando una visita a la Gran Manzana, no puedes dejar de visitar el barrio donde serás testigo de primera mano uno de los más famosos, gracias a su programa cultural interesante.

El gran número de galerías de arte y salas de exposiciones, encontramos en este barrio de la ciudad, haciendo un privilegiado rincón del Chelsea, que reúne a un número de turistas curiosos, desde aficionados a profesionales a expertos en arte. Si puedes memorizar algunos nombres que no debes olvidar visitar: Rubin Museum, Chelsea Art Museum y el Laboratorio de Investigación de Graffiti.

Otra excursión muy popular es los muelles de Chelsea es un antiguo muelle de cruceros de lujo en Nueva York, y ahora alberga un complejo deportivo y de entretenimiento, ideal para disfrutar con la menor casa. Si te atreves a caminar por las calles de esta parte de la ciudad descubrirás por qué el distrito recibió el título de la Gran Manzana.

Los adictos a las compras también se encuentran en paraíso gracias a las numerosas tiendas que alberga esta encantadora parte de la ciudad de Nueva York, y donde se pueden ver algunos parecen despreocupados, más atrevidos y vanguardistas. Así que prepárate para usar un traje completo al estilo niuyorkino, piezas de ropa y algunos accesorios en el estilo de las películas de Woody Allen. Además, tal vez con un poco de suerte podrá presenciar el rodaje de una película importante, ya que en una ciudad como Nueva York, todo es posible.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *