Bourg-Saint-Andeol, una pequeña y hermosa villa de Francia

Bourg-Saint-Andeol es una pequeña villa ubicada en el territorio de Francia que aunque es conocida por todos por ser un lugar realmente pequeño cuenta con muchos destinos turísticos de interés general, pues aquí se han construido muchos edificios y sitios importante para Francia.

Entre los principales lugares que podemos destacar para conocer en Bourg-Saint-Andeol es necesario mencionar el Parque Natural de las Gargantas de Ardeche, un lugar para poder disfrutar al máximo del río que bordea al lugar, además de algunas pequeñas casas con tejas rojas que nos muestran lo coquetos que pueden ser ciertos destinos turísticos de interés en esta villa.

El Museo de la Lavanda también es otro lugar para conocer en Bourg-Saint-Andeol pues aquí podremos encontrarnos con muchos de los atractivos de esta villa, además de una planta reconocida en toda Francia por ser realmente extraña en otras zonas del mundo, un sitio a conocer especialmente en verano.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *