Destinos turísticos del mundo: Zúrich

No cabe la menor duda que la ciudad más importante de Suiza es Zúrich, tanto turística como económicamente. La bella ciudad de Zúrich es la más grande de Suiza, alberga aproximadamente 354,500 habitantes.  Dos de las principales característica de la ciudad es su vida nocturna y gastronomía, motivo por el cual miles y miles de turistas pasan por las hermosas estepas de Suiza.

Gastronómicamente hablando, Zúrich es famoso por su platillo tradicional llamado Zürigschnätzlets, el cual esta hecho a base de carne de ternera, crema y salsa de vino. Otro alimento muy popular en la ciudad son las salchichas (wurst) acompañadas de Rösti, la cual es una rica masa de patata rayadas fritas; y como postre el clásico e inigualable chocolate Suizo.

Las zonas céntricas dan lugar a la vida nocturna en Zúrich. Se puede encontrar en la ciudad desde tranquilos restaurantes y cafeterías hasta alegres bares y discotecas. Es importante mencionar que si planeas una salida nocturna en Zúrich, debes de descansar muy bien la noche anterior ya que las fiestas son hasta al amanecer.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *