Las bellas playas de la Isla de Sikinos

La isla de Sikinos es un lugar ideal para los turistas en Grecia, especialmente si tenemos en cuenta que las playas de Sikinos aún no han sido explotadas turisticamente hablando, por lo cual este sitio se caracteriza por ser una zona totalmente limpia y que incluso nos ofrece ciertas experiencias un poco ‘extrañas’, como el hecho de ver a varios asnos caminando con grandes baldes de agua que son traídos de otras zonas, pues la isla de Sikinos no es autosuficiente en este sentido.

Entre los principales lugares que se recomienda visitar al estar en la isla de Sikinos podemos destacar una visita a un lugar conocido como la playa de Agios Georgios, destacando el hecho de que la arena de este lugar tiene un tono un poco fuera de lo común, añadiendo a lo anterior que generalmente por esta zona se distribuyen algunos de los alimentos típicos de la región que podremos disfrutar si así lo deseamos.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *