Turismo en Real de Asientos

Conocer el mundo, recorrer cada pequeña zona y descubrir mas sobre la historia de los lugares es sin lugar a dudas uno de los placeres más grandes, y si lo que deseas es conocer un lugar hermoso, Real de Asientos es sin lugar a duda tu destino.

 

El pueblo posee unas hermosas calles empedradas y museos como el museo del Ex convento del Tepozán donde podrás encontrar antiquísimas pinturas con imágenes tanto coloniales como religiosas entre las cuales se puede incluir la Circuncisión del niño Jesús la cual es una pintura única y la Pinacoteca Virreinal, lo cual hace de esta visita un ambiente perfectamente cultura, y de aprendizaje, además de que podrás recorrer los caminos subterráneos.

Además de las pinturas también podrás encontrarte con muchas imágenes religiosas como el Cristo articulado el cual tiene ya más de 400 años de antigüedad y está hecho con restos humanos lo cual hace de esta imagen, no solo algo tétrico sino además histórico y digno de ser visto.

 

Real de Asientos también posee muchas zonas mineras, las cuales también se pueden admirar y conocer a fondo, haciendo que un viaje a esta zona no sea solo una emoción de un momento si no un recuerdo que desearas guardar por el resto de tu vida y donde conocerás mucho sobre la historia de México, su pasado y su hermosa arquitectura la cual te sorprenderá y hará que desees conocer más de este maravilloso país lleno de zonas de interés turístico.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *