Perú y Chile, vecinos y con grandes atractivos que conocer

Perú es normalmente nombrado cuando hablamos de ruinas como lo son Machu Picchu y Cuzco, pero posee playas realmente increíbles que aún nadie se anima a disfrutar.
Paracas es uno de aquellos destinos que cuenta con esto.

Aparte de contar con una gran playa, se puede visitar la Reserva y las Islas Ballestas,un espectáculo natural que no nos arrepentiremos de disfrutar. Sin nombrar las diferentes playas que se pueden disfrutar en diferentes lugares, cada una posee una pequeña característica que la hace emblemática. Es por ello que han implementado gran variedad de hoteles en Paracas, ya que su naturaleza comienza a atraer cada año un poco más gran cantidad de turistas.

Igual es el caso de Valdivia, Chile, que no cuenta con playas como lo hace la anterior ciudad, pero sí con un gran mercado fluvial con diversos productos, además de sus parques y lugares históricos, que atrae miles de turistas que desean conocer el país. Por ello, hoy podemos encontrar grandes hoteles en Valdivia, los cuales poseen una alta ocupación en cualquier época del año.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *