Esto es lo que no puedes dejar de hacer si vas a Londres

Si te estás planteando visitar Londres debes saber que esta es una de las ciudades más hermosas del mundo, no solo su historia te sorprenderá, sino además su actualidad y modernidad te enamorarán. Solo tendrás que caminar unos minutos por el centro de la ciudad para que veas todos los monumentos históricos, iglesias y castillos que hay en esta ciudad.

Por eso hemos traído para ti una selección de lugares que debes visitar cuando vayas a Londres, que de seguro te dejarán con el mejor recuerdo de esta hermosa ciudad.

Lugares que no puedes dejar de ver en Londres

Tower of London

Esto es lo que no puedes dejar de hacer si vas a Londres 1

La Torre de Londres anteriormente era una fortaleza muy importante en este país, allí estuvo encarcelado Tomás Moro y además ejecutaron a muchísimas personas de todas las clases sociales. Visitar esta torre te llevará a imaginar cómo era la vida en otro siglo y sentirás toda su intensidad.

Hyde Park

Esto es lo que no puedes dejar de hacer si vas a Londres 2

Este es uno de los parques más hermosos que puedes visitar en esta ciudad, tiene varios kilómetros de largo y además cuenta con innumerables fuentes y estanques antiguos. Pero también podrás ver millones de aves silvestres y podrás tomar descansos. Este parque es visitado durante cualquier época del año y es uno de los favoritos de las personas que residen en esta ciudad.

Buckingham Palace

Esto es lo que no puedes dejar de hacer si vas a Londres 3

Cuando visitamos el país de la realeza no podemos dejar pasar el palacio de Buckingham, actualmente la reina vive aquí y podremos ver a los guardias de rojos resguardando el lugar. Este es uno de los lugares más visitados por los turistas, por lo que si quieres tomar un foto donde no salga una cantidad de personas que no conoces deberás ir a horas específicas.

Abbey Road

Esto es lo que no puedes dejar de hacer si vas a Londres 4

Si te preguntas cuál es esta calle, posiblemente deberás imaginar la carátula del álbum más popular de los Beatles. Muchos turistas van a esta calle a tomarse la foto como la que se tomó una de las bandas más queridas de los últimos 50 años.

Tower Bridge

Esto es lo que no puedes dejar de hacer si vas a Londres 5

Les confesamos que este es uno de nuestros lugares favoritos de esta ciudad, este es un monumento emblemático de Londres. Ha salido en gran cantidad de películas y su tamaño e historia lo convierte en uno de los imperdibles de cualquier turista.

Camden Town

Esto es lo que no puedes dejar de hacer si vas a Londres 6

Este es uno de los lugares más geniales que puedes visitar en la ciudad de Londres, se puede decir que cualquier persona que haya ido ha salido encantada de este lugar, el porqué es sencillo, este es un barrido en donde abundan los pequeños mercados, ahí podrás vivir toda la cultura pop de este país, además hay bandas que a veces tocan en este lugar y una gran cantidad de bares para que pases un rato agradable.

British Museum

Esto es lo que no puedes dejar de hacer si vas a Londres 7

Si quieres algo un poco más cultural y sofisticado definitivamente tienes que visitar el museo más importante de Inglaterra. Aquí podrás ver las piezas claves que ayudaron con el desarrollo de la civilización de occidente, en sus salas podrás ver la historia y nadie que haya pasado por estos salones podrá decir que no aprendió nada de la cultura de este país. Por otro lado, si eres amante de la arquitectura, podrás fascinarte con sus cielos de cristal que deja entrever las estaciones del año.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *