Destinos turísticos: Colombia

Colombia resulta ser un destino muy atractivo para el turista, es privilegiada por su ubicación en el continente sudamericano y la presencia de la cordillera de los ande4s, debido a esto, ofrece todo tipo de ambientes naturales como: playas, llanuras, montañas. Selvas, desiertos.

El Amazonas Colombiano

Es un destino turístico ideal para los amantes de la naturaleza que buscan aventura y tener contacto con las culturas mas predominantes del País. El Amazonas es el departamento con mayor longitu.

Este sitio acoge un sinnumero de especies endémicas- únicas y originarias del Amazona. Se nutre de una gran diversidad de flora y fauna debido a las múltiples orillas del Río el cual es uno de los más caudalosos, ancho y produndo en el mundo. Este destino es propicio para realizar actividades como: escalar árboles de 35 metros de altura, deslizarse en sus enoremes ramas, pasar la noche en la copa de la Ceiba y escuchal el silencio que la jungla ofrece.

Medellín

Una de las ciudades más famosas de Colombia es Medellín, ubicada en el noroccidente del Colombia,  conocida como la Ciudad de la moda por que abarca numerosos centros y areas comerciales que ofrecen ropa con tejidos exclusivos de altos diseñadores, además se puede encontrar artesanía que distingue al País de los demás. Cada año se celebra en esta hermosa ciudad la Feria de las Flores la cual exhibe una variedad de flores y estilos de adornos siendo una de las mejores industrias textiles de Latinoamerica. Cada vez que pretenda visitar Colombia, no se pierda la experiencia única de visitar Medellín.

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *