Dubái una ciudad excéntrica

Dubái es como todos sabemos es  uno de los  Emiratos que conforma la nación de Emiratos Árabes Unidos, su ubicación a un costal del Golfo pérsico lo que la hace una ciudad excepcional que combina lo Cosmopolitan con lo excéntrico mejor que cualquier otra ciudad del mundo. Esta ciudad es ideal para pasar unas vacaciones de ensueño en una ciudad que no duerme y donde las grandes atracciones están al orden del día.

Uno de los lugares que definitivamente no podemos perdernos durante la visita a Dubái es Burj Khalifa el edificio más grande del todo el mundo con más de 800 metros de altura un lugar único y excelente para comenzar nuestra vista por Dubái ,  por increíble que parezca otro de los lugares iconos de la ciudad es otro único en su especie hablamos del centro comercial más grande del mundo el Dubai Mall que tiene más de 1200 tiendas y que es visitado anualmente por más de 50 millones de personas, de solo pensar en la cantidad de locales y cosas que hay en ese centro comercial  la idea se vuelve más que interesante.

Durante la noche el ambiente sigue perfecto para disfrutar de lo mejor de la ciudad de Dubái gracias a que podemos experimentar la gastronomía de esta nación en los diferentes restaurantes de la ciudad muchos de ellos al aire libre y luego de una buena cena podemos caminar y a preciar la que podemos considera la ciudad más excéntrica del mundo donde  no existe el día o la  noche sino una gran cantidad de movimiento.

Para terminar nuestro recorrido podemos visitar una de las discotecas de la ciudad que son conocidas por tener a los mejores dj’s del mundo haciendo bailar a la gente.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *