Dubái la perla de los Emiratos Árabes

Dubái  es uno de los siete emiratos que componen la federación de Emiratos Árabes Unidos desde el año de 1971.  Con a penas una extensión de 4,114 kilómetros cuadrados y 2, 262,000 habitantes aproximadamente, es uno de los países con mayor auge de la actualidad. Hoy por hoy, Dubái es uno de los destinos turísticos mas visitados en todo el mundo. Su exquisita y lujosa arquitectura a convertido de Dubái una de las ciudades con más renombre a nivel mundial. Entre los principales proyectos y zonas turísticas podemos mencionar

Palm Jumeirah

También conocido como Palm Island, es un grupo de tres islas artificiales, las cuales forman una sola isla con la forma de una palmera. Es válido mencionar que es una de las islas artificiales más grandes elaboradas por el hombre.

Dubái Opera House

Hermoso y lujoso centro cultura que posee una capacidad para 2,500 asientos,  5,000 metros cuadrados de galería artística y un teatro con 800 asientos.  Es importante recordar que esta majestuosa infraestructura también incluye un hotel “6 estrellas”, el cual garantiza una experiencia inolvidable.

Burj Khalifa

Este edificio se encuentre ubicado el Downtown Burj Khalifa, es uno de las obras más representativas de Dubái, es la estructura más alta construido por el ser humano.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *