Algunos lugares que hay que visitar en Londres

Londres es un destino turístico muy solicitado, y eso se debe a que se trata de una ciudad con muchas posibilidades y con muchos lugares por descubrir. A continuación podrás ver cuales son algunas de las principales atracciones turísticas que hay que visitar en Londres.

londres

Hay que tener en cuenta que Londres está formado por una gran cantidad de edificios de gran antigüedad, por lo que la hace una ciudad aún más especial. Y es que, aunque actualmente se puedan construir edificios mucho más modernos, estos no se pueden comparar con la belleza y la historia que proporcionan los más antiguos. Aún así, según está noticia de elpais.com, hay una compañía que a pesar la crisis ha sabido reinventarse y aumentar sus pedidos, tanto nacional como internacionalmente, de manera que pronto podremos ver nuevos edificios en diversos lugares del mundo.

Pero dejando de lado este tema, al visitar Londres es imprescindible admirar la cantidad de edificios de antaño y museos que permanecen en sus calles. Aquí tienes algunos lugares que hay que ver en esta ciudad:

-Torre de Londres: Admira 900 años de historia en un solo edificio que ha sido palacio real, prisión, arsenal y hasta un zoológico. Una impresionante construcción que dejará maravillada a cualquier persona.
– Galería Nacional: Se trata de un edificio enorme en el cual podrás encontrar una gran cantidad de pinturas y obras de arte de personalidades como Van Gogh, Renoir o da Vinci.
– Madame Tussauds London: Se trata de uno de los museos de cera más famosos que podrás encontrar. En este podrás encontrarte desde Shakespeare hasta Brad Pitt, entre otros.
– Museo británico: Es imposible ir a Londres y no visitar este museo donde podrás encontrar diversas obras desde la prehistoria hasta la época más moderna. Hay que decir que la entrada es totalmente gratuita.

Originally posted 2015-04-10 06:00:17.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *