5 destinos curiosos en Europa

Hay lugares en el mundo que si no fuera por internet nunca sabríamos que existen..

Aquí les dejo alguno de los mas curiosos y hermosos de Europa

1.El pueblo del cráter

Nördlingen, en Baviera, Alemania, es un pueblo que parece sacado de un cuento de Peter Jackson. Emplazado en el cráter de un meteorito caído hace millones de años, lo convierte en un pueblo de cuento. El cráter tiene un diámetro de 25 km.

Nördlingen

2.El Manhattan italiano

San Gimignano es el pueblo con más densidad de torres por metro cuadrado de Europa, se encuentra en la región italiana de la Toscana. Este número tan desmesurado de torres se debe a que, en la época medieval, las familias ricas de San Gimignano pugnaban por construir la más alta como símbolo de su poder y riqueza.

San Gimignano

 

San Gimignano

3.Un pueblo de cuento

Hallastat, en Austria es patrimonio de la humanidad desde 1997. Es unos de los paisajes más idílicos que se pueden encontrar. Su apariencia con las montañas y el lago es de auténtica postal.

Hallastat

 

Hallastat

 

4. Al borde del abismo

Castellfollit de la Roca, en España, es uno de los pueblos más pequeños en extensión de Cataluña, su característica principal es que todas las casas dan a un precipicio. Otros pueblos al borde del precipicio, mas conocidos son Ronda en Malaga y San Bonifacioen la isla de Córcega.

Castellfollit de la Roca

 

5. El pueblo de las mareas

Monte Saint Michel, en Normandía, Francia, es uno de los destinos más visitados en nuestro país vecino. Situado en una isla, era antiguo monasterio, además de fortificación militar. Todo el complejo es de una singular belleza.

Monte Saint Michel

 

Monte Saint Michel

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *