Florencia unas vacaciones emocionantes

Para disfrutar de las mejores ciudades de Europa, los lugares de interés de Florencia son una visita obligada para los turistas en vacaciones. Además, esta ciudad se encuentra en Italia, y es sin duda la ciudad más bella de ese país.

Los principales lugares de interés de Florencia son grandes monumentos históricos y estructuras magníficas que son verdaderas obras maestras. Esta hermosa ciudad tiene una rica historia, y las Naciones Unidas la nombró como una de las ciudades más bellas del mundo. Además, esta ciudad es conocida como la ciudad de los lirios y las joyas de la región de la Toscana.

Las vistas muy famosas de la Piazza della Signoria de Florencia está situado en el corazón del centro histórico de la ciudad. Además, es la plaza principal de la ciudad rodeada del Palazzo Vecchio. En esta plaza las esculturas con connotaciones políticas ferozmente de la historia contradictoria de la ciudad. También algunas de las estatuas más hermosas se colocan a la entrada de la Plaza de la Signoria que fascina a los visitantes.

La estatua del David de Miguel Ángel es una visita obligada y es considerado uno de los principales lugares de interés turístico de Florencia. Esta obra de arte que está justo en la entrada principal del Palazzo Vecchio. En el otro lado de la entrada hay una estatua del Poderoso Hércules de Baccio Bandinelli. Estas estatuas han sido siempre un encanto para los turistas.

La primera escuela de arte en la Galleria dell’Academia Europa que se compone de muchas pinturas religiosas de artista florentinos. Esta galería es el hogar de una magnífica colección de arte y esculturas en circulación decididamente con las obras maestras que cada visitante espera ver en una de las atracciones turísticas de Florencia.

El Duomo se encuentra en la ciudad y domina el horizonte de esta hermosa ciudad. La enorme cúpula de la catedral de estilo gótico domina su exterior. Y la cúpula de esta catedral se hizo sin andamios, que es un magnífico ejemplo de la arquitectura. Además, los visitantes suben los 463 escalones para ver las vistas de este encantador Domo.

 

El interior de esta catedral tiene pinturas de Giorgio Vasari del fin del mundo que es una fiesta para los ojos al arte de los visitantes. El magnífico interior y exterior es la única combinación que hace de este lugar uno de los atractivos turísticos más visitados de Florencia.

El Ponte Vecchio es un viejo puente construido artísticamente. Y es el primer puente en la ciudad, que es una de las atracciones más queridas de Florencia. Este famoso puente está construido sobre el hermoso río Arno. Y las joyas de oro y plata, que se vende en tiendas que bordean este puente son recuerdos perfectos que recuerdan a los visitantes de disfrutar de su viaje a Florencia.

El Jardín Boboli es un gran parque en una colina en el centro de esta ciudad. Y, este hermoso parque es uno de los atractivos turísticos más visitados de Florencia, también, es el parque más visitado de Europa. La impresionante vista del jardín y en las mismas fuentes es muy famosa entre los turistas que buscan tranquilidad.

En conclusión, las atracciones turísticas de Florencia son lugares más que memorable para visitar por sus hermosas esculturas y edificios artísticos. La visita a esta hermosa ciudad es el destino perfecto para los turistas. Por último, la imagen de las atracciones turísticas de Florencia perdura en la mente de los visitantes mucho después de que regresen a sus casas de las vacaciones.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *