Dublín la capital del Guinness

Dublín la capital de Irlanda es la cuna de la famosa cerveza Guinness, esta bebida de nivel mundial tiene su principal fábrica en esta ciudad, siendo uno de los mayores atractivos de Dublín. Aunque la ciudad no se caracteriza por su comida (ya que no es específicamente variada) propone platos básicamente entre combinaciones de patatas y carne. Sin embargo, otro es el caso para los turistas que gustan de la vida nocturna.

En Dublín abundan los bares tradicionales, entre los más destacados se encuentran el Temple Bar, comúnmente se encuentran visitantes de todo el mundo en este local. Otro local muy recurrido es el popular Thunder Road Café. Es normal que después de disfrutar unos exquisitos Guinness que nos de un poco de hambre, es entonces cuando se debe de visitar Elephant and Castle donde podemos encontrar las mejores hamburguesas y alitas tradicional de la ciudad.

Después de una noche de cervezas en Dublín y un buen descaso es una oportunidad importante para conocer lugares más calmos y tradicionales como Trinity College, la universidad más famosa y prestigiosa de Irlanda. Después de dar una caminata por la Universidad podemos aprovechar a conocer la estatua de Molly Malone la cual se encuentra en frente del centro educacional, no te puedes ir sin visitar esta tradicional estatua, muy representativa de Dublín.
En resumen Dublín tiene todo cuando se trata de tradición, cultura, vida nocturna y Guinness.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *