Mira, vacaciones en unas hermosas playas bañadas por el mar en Portugal

Mira es un de esos puntos turísticos de Portugal que generalmente son tenidos en cuenta por parte de quienes desean tener vacaciones en la playa, pues se trata de un lugar ubicado en la Ruta de la Luz, lugar que es conocido de esta manera por la combinación de la luz del sol, la arena de la playa y la vegetación de toda la zona.

Es importante comprender que Mira es un lugar en Portugal caracteriza por sus hermosas playas y la práctica de la pesca en gran parte de su zona, por lo cual si lo deseamos podremos disfrutar de los pescadores llevando a cabo su actividad, un espectáculo digno de observar.

En conclusión, Mira es un punto para visitar en Portugal si buscamos una zona para practicar el ecoturismo con toda la comodidad del caso, además de un espectacular mar que nos acompañará en todo momento.

Etiquetas:
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *