Lugares atractivos en Valencia

Si buscas un destino turístico para pasar unas vacaciones relajantes es mejor que prestes atención a los lugares que mencionare en este articulo, son muy lindos y que en cada uno podrás descubrir sus principales sitios de atracción y también las historias que los acompaña.

Comencemos por ver la Ciudad de las Artes y la Ciencia. Esta es una ciudad donde se representa la arquitectura futurista, marca que Santiago Calatrava deja como firma de su flamante especialidad, entre esos edificios se encuentra el cine INAX, el acuario mas grande de toda Europa, también se halla una exposición interactiva y didáctica dentro del Muse de las Ciencias Príncipe Felipe, y una opera considerada como la mas vanguardista en el Palau de les Artes Reina Sofia.

 

Se encuentra el Barrio del Carmen y allí los palacios mas bellos que puedes visitar e informarte sobre lo que fue la historia entre dos murallas, Sus calles cubiertas con adoquines algo laberínticas escoltadas por edificios que aun se conservan de la época medieval y es así como nos traslada a otra historia alejada de lo que fue el musulmanismoo y el cristianismo. Al irse adentrando en sus palacios tendrás la posibilidad e atravesar las grandes puertas medievales de las Torres de Quart y las Torres de Serranos. Otra de las cosas que puedes hacer es ir recorriendo poco a poco sus calles pero se mantiene fuera de lo que el itinerario tiene integrado.

Los museos son alrededor de 34 y se puede disfrutar de la historia, el arte y la arquitectura. Si lo que buscas es averiguar como fueron las construcciones del siglo XVIII entonces no dudes en acudir al Museo Nacional de Cerámica en donde se ve también lo que fueron los interiores barrocos, este museo lo podrás encontrar en el Palacio del Marques de Dos Aguas.

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *