Donde ir en Carolina del Sur

Carolina del Sur es uno de los estados más asombrosos de EEUU y en el existen una gran cantidad de lugares y ciudades, que se pueden visitar usando los innumerables medios de transporte que existen en estas tierras norteamericanas.

El clima en este estado es bastante fresco, sin embargo no llega a experimentar temperaturas tan bajas como para andar todo el tiempo abrigado, por lo que se puede asistir a todos los lugares deseados sin la preocupación de que vaya haber algún cambio de clima repentino.

Las ciudades de todo Carolina del sur son bastante atractivas, sin embargo existen algunas opciones que son mucho más recomendadas para los turistas que otras, y entre estas sobresalen:

Columbia es la capital del estado y es la ciudad que alberga la popular Universidad de Carolina del sur. En ella destacan enormes avenidas que generalmente se encuentran llenas de turistas, listos para disfrutar de las grandes estructuras que conforman esta ciudad.

La isla Hilton Head es uno de los lugares más atractivos para los amantes del deporte en general, puesto que se pueden practicar algunos de los que más gustan en la actualidad, como el tenis, golf y voleibol, y con la garantía que se estarán pisando algunos de los mejores campos de todo el país, además existen una gran variedad de maravillas naturales que llaman la atención de todo turista que las visita.

Myrtle Beach es una excelente opción para los turistas que viajan en familia, debido a que hay muchas actividades de entretenimiento acuáticos, hoteles y restaurantes que sin duda son un atractivo para todos los visitantes y sobre todo para tener un alto grado de diversión durante su estadía en la ciudad.

Charleston es la localidad indicada para disfrutar de la gastronomía, e historia que tiene Carolina del sur, además los platos de sémola son los mejores del mundo, y le convierten en el platillo ideal para acompañar a sus turistas por una bonita caminata en todos los centros históricos de la ciudad.

En cada una de estas ciudades existen muchos lugares para tener una diversión nocturna atractiva, además existen una gran cantidad de variedades étnicas, que permiten conocer personas procedentes de muchos países del continente americano.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *