¿Porque pasar tus vacaciones a la Ciudad de Mexico?

La tan denostada Ciudad de México ha renacido, ahora encontrarás lugares limpios y espacios públicos renovados, los cuales están surgiendo a la vida, la escena culinaria está explotando y un renacimiento cultural está floreciendo en la grandiosa ciudad de México.

Todos estos cambios han sido posible, en gran medida por la gestión del gobierno capitalino para distanciarse de la guerra contra las drogas, la capital del país sigue siendo un refugio seguro  para todos los visitantes que acuden a esta ciudad en busca de cultura, arte y entretenimiento.

Bellas Artes en La Ciudad de Mexico
Bellas Artes en La Ciudad de Mexico

Si te preocupa el boleto de avion hacia la Ciudad de Mexico, en la pagina web http://descuentalo.com.mx encontraras una oferta de la aerolinea Volaris en boletos de avion baratos a la Ciudad de Mexico con un 30% de descuento, no lo pienses mas, es la oportunidad perfecta para realizar ese viaje que tanto has soñado.

Recuerda que la Ciudad de México es, y siempre ha sido, el sol en el sistema solar mexicano, es decir que todos las demás ciudades giran en torno a esta bulliciosa ciudad. Al dar un paseo por el centro de la ciudad se revela la ilustre historia de la capital, desde sus fundamentos en la época prehispánica y asi como el desarrollo en la época colonial hasta su esplendor en la época contemporánea.

En ocasiones te parecerá que reina el caos en esta megalópolis, pero ten por seguro que la ciudad ofrece un montón de válvulas de escape, por ejemplo las cantinas de la vieja escuela, donde podras olvidarte un poco del ajetreo diario, museos interesantes, murales dramáticos y excursiones en barco a lo largo de los canales antiguos de Xochimilco.

Con todo eso y mucho más en juego, puede que te dejes convencer a desechar esos planes de vacaciones en la playa.

Originally posted 2016-02-02 20:04:34.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *