Las islas Kerguelen y el turismo natural observando pingüinos

Las islas Kerguelen son un archipiélago ubicadas en una zona de ultramar del territorio de Francia, la cual tiene como sitio principal la Grande Terre que a su alrededor cuenta con 300 pequeñas islas más, en definitiva, un interesante punto para el turismo activo y natural rodeado de atractivos relacionados con el mar, los arrecifes, etc.

Entre las principales características de las islas Kerguelen debemos tener en cuenta el hecho de que disfrutaremos de ciertos atractivos naturales como un glaciar, demostraciones naturales del mar, arrecifes, cultura, arte, gastronomía y mucho más para conocer.

Por otro lado, si deseamos poder practicar el ecoturismo en las islas Kerguelen contamos con la posibilidad de poder visualizar algunos sanguinos, un espectáculo que generalmente las personas buscan, ya que estos animalitos son bien valorados por todos debido a su peculiar forma de caminar e incluso al siempre presente chiste que los relaciona con el uso de un traje, en definitiva, un punto para el turismo natural en la zona de ultramar de Francia.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *