Glen Coe: Turismo de aventura en Escocia

En el Reino Unido nos encontraremos con Escocia un lugar ideal para practicar el turismo de aventura pues allí vamos a poder disfrutar de una zona conocida como Glen Coe, la cual tiene muchos atractivos naturales y nos invita a realizar algunas caminatas o senderismo por sus praderas totalmente verdes y con un encanto realmente llamativo.

La zona de Glen Coe es conocida como una de las mejores para conocer en toda Escocia, además este lugar se encuentra adornado por un hermoso riachuelo bordeado por unas grandes y verdes montañas, en pocas palabras es un espectáculo de la naturaleza ideal para observar y disfrutar.

En definitiva Glen Coe es uno de los destinos turísticos más importantes de toda Escocia, además es un lugar muy visitado por sus historias, cultura, escenarios e incluso a esto debemos añadir que gracias a su excelente ubicación cerca a una carretera son muchos los excursionistas y escaladores que van a Glen Coe.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *