La Iglesia del Espíritu Santo en La Habana

Cuba es un país que se caracteriza por ser uno de los principales centros para practicar el turismo religioso, por esta razón podemos nombrar a la popular Iglesia del Espíritu Santo en La Habana, uno de los lugares más visitados por los fieles de Cuba y que se encuentra adornado por una gran cantidad de manifestaciones culturales de esta isla.

En el interior de la Iglesia del Espíritu Santo nos encontraremos con una buena cantidad de obras de arte, realizadas por pintores notables de el país, además de algunas figuras que hacen relación con el catolicismo que allí se practica.

Entre los principales detalles que vamos a poder observar en la Iglesia del Espíritu Santo es un campanario de tres pisos a la izquierda de la iglesia, una de las torres más altas de La Habana y que generalmente es uno de los lugares más visitados por los turistas debido a su hermosura y a la vista que ofrece.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *