Lisboa un destino ideal en Portugal

Lisboa es uno de los principales destinos turísticos de Portugal, un sitio que es visitado especialmente por españoles y que se caracteriza por la facilidad para llegar a cada uno de los sitios importantes de la ciudad, añadiendo a lo anterior que los hoteles en Lisboa generalmente se encuentran a precios bajos y asequibles para todos los turistas y visitantes en general.

En Lisboa nos encontraremos con una gran cantidad de destinos turísticos importantes donde destacan especialmente algunos sitios como: La Plaza del Comercio, Plaza del Rossio, Castillo de San Jorge, Monasterio de Jerónimo, entre otros sitios más a tener en cuenta por todos que se caracterizan por mostrar lo mejor de la sociedad y la cultura de las personas de la ciudad.

Por otro lado, en Lisboa también podremos adquirir algunos elementos como: bordados, cerámica, quesos, vinos, entre otros productos que generalmente son muy bien apreciados por todos los turistas y visitantes.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *