Las playas de Santa Marta en Colombia

En Colombia nos encontraremos con una inmensa cantidad de sitios turísticos para visitar, donde destacan algunos sitios como el Eje Cafetero, Bogotá, Medellín, entre otras más, aunque uno de los mejores sitios para conocer es Santa Marta un lugar que destaca especialmente por sus playas que incluso han sido consideradas por algunos de los expertos en el tema como las mejores para visitar en el verano del 2011.

Las playas de Santa Marta son conocidas mundialmente por su belleza, especialmente por las que se encuentran cerca de el Parque Naciona Tayrona, además de otros sitios de interés como: Playa Grande, Bahía Concha, Playa Cristal y otras más para visitar, conocer y disfrutar.

Por otro lado, en Santa Marta contamos con otras actividades para realizar como por ejemplo lo es el buceo, navegar en algunas lanchas presentes en el mar, natación, ver aves o disfrutar de algunos tesoros arqueológicos del lugar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *