5 actividades que no debes dejar de hacer en Galicia

Galicia es uno de los lugares más hermosos del mundo, por ello constantemente es visitada por miles de turistas que buscan disfrutar de los atractivos que tiene esta hermosa ciudad. Sin embargo, no es una ciudad que puedes disfrutar en pocos días, hay tanto para hacer que si vas solo por unos pocos, quedarás con ganas de conocer más.

Nosotros hemos traído para ti una lista de cosas que puedes hacer en este maravilloso destino y te adelantamos que una de las cosas de las que no debes perderte de esta ciudad es el surfcamp en donde vivirás de una experiencia inolvidable y que marcará tu vida y tus recuerdos.

 

5 cosas para hacer en Galicia

En Galicia hay miles de actividades que puedes realizar, pero una de las cosas que más se les recomiendan a las personas que van a viajar a un lugar nuevo es que investiguen muy bien lo que pueden y lo que quieren hacer en este lugar y anoten cada una de las ideas que les daremos a continuación.

1.- Casco Histórico de Tui

La primera actividad que te vamos a recomendar para que comiences tu viaje por Galicia con buen pie, es que vayas el Casco Histórico de Tui, esta es una pequeña localidad que formó parte por muchos años como una de las 7 capitales del Reino de Galicia y en donde además podrás disfrutar de una historia impresionante. Merece que le des un paseo por sus calles pequeñas y estrechas en el interior de esta amurallada locación, en donde verás casas de piedra y no puedes perderte de visitar la catedral que tiene un estilo románico y gótico.

2.- Surfcamp en Artsurfcamp

La siguiente actividad que no te puedes perder en esta maravillosa locación es hacer un surfcamp en Artsurfcamp esta es una empresa que tiene mucho tiempo organizando diferentes experiencias de surf en las diferentes y más hermosas playas de Galicia, tales como la playa Razo, que se ubica en la Costa da Morte de la ciudad. Esta es una excelente actividad para aquellas personas que están buscando disfrutar de aventuras inolvidables. Además como tendrás a excelentes guías, no tendrás ningún problema en disfrutar de estos parajes y de estas actividades.

3.- El Monte Santa Tecla

Seguimos con las visitas culturales que debemos hacer cuando vamos a Galicia, una de ellas es visitar el Monte Santa Tecla, este está al sur de la ciudad y si vas a Galicia y no pasas por este Monte, definitivamente has perdido el viaje. Desde lo alto de Santa Tecla podrás ver una de las vistas más impresionantes del mundo, pues podrás captar la desembocadura del río Miño, que está justo al límite de la frontera de Portugal. Sin embargo, además de tener las vistas más hermosas y las fotografías más espectaculares, podrás conocer el castro celta o la ermita que está ubicada en esta región y que sin duda, te robarán el aliento.

4.- Parador de Bayona

Una de las paradas obligatorias cuando visitamos Galicia es ir al Parador de Bayona. Este no debemos verlo como un simple establecimiento hotelero, pues es mucho más. Este es un recinto que está fortificado y que encierra muchos rincones muy interesantes, además podrás tomar miles de fotografías de la hermosa costa. Nosotros te aconsejamos que no pierdas la oportunidad de tomarte un café en una de las terrazas más hermosas de la región y así además pasearás por la muralla.

5.- Islas Cíes en Vigo

Si hablamos de lugares impresionantes de Galicia, debemos menciona las Islas Cíes en Vigo, este es un paraíso natural que está ubicado en la salida de la Ría de Vigo, para llegar deberás ir en barco, el viaje es muy rápido y podrás disfrutar de las playas y los paisajes más sorprendentes del mundo.

 

Sin embargo, hay algunas cosas que debes tener presente cuando vayas a visitar estas islas y una de ellas es que si vas en tiempo de temporada alta, debes hacer una reservación para el viaje, pues hay un límite diario de visitantes que es de 2.200 personas y si no haces la reservación con tiempo es posible que te quedes con las ganas de disfrutar de este paraje.

No nos queda duda alguna de que Galicia es un destino que todos debemos visitar más de una vez en la vida, esta ciudad impresionante y majestuosa te enamorará en cada paso que des.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *