Braga, una ciudad barroca de Portugal

En Portugal nos encontraremos con una inmensa cantidad de lugares para conocer y sacar el máximo provecho a nuestra visita como lo es Braga, ya que esta ciudad se caracteriza por tener un claro estilo barroco donde cada uno de sus edificios y zonas principales nos dejarán maravillados por su belleza y excelente arquitectura.

Uno de los mejores lugares para visitar en Braga es su amplia plaza principal, sitio donde disfrutaremos de todo tipo de expresiones culturales de la zona, además de otros atractivos turísticos que se encuentran relacionados con la forma de pensar de esta sociedad, monumentos, arte, entre otras cosas más a tener en cuenta.

Además de lo anterior en Braga también podremos hacer algo de turismo religioso debido a las grandes y hermosas iglesias o capillas presentes a lo largo de su territorio que seguramente nos dejarán asombrados a todos por su belleza y calidad arquitectónica.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *