Conocé los descuentos para viajar a Chile

En búsqueda de mantener la cifra de seis millones de turistas extranjeros anuales, Chile buscará potenciar las ciudades del sur con Valdivia como eje y punto de partida. La ciudad es una de las más seductoras y elegidas por los visitantes y es allí donde se realizará la edición 40 del Congreso de Turismo.

Otra estrategia para lograr el objetivo fue implementada por el ministro de Economía y Turismo de Chile, José Valente, quien redujo el 20% las tasas de embarque de vuelos nacionales y una rebaja de 4 dólares en los vuelos internacionales.

De esta manera, se espera mayor afluencia turística hacia la zona de los Ríos, Paillaco, Futrono, Lago Ranco, Río Bueno y La Unión. Este polo turístico tiene paisajes increíbles que no te podés perder y podés tomar como base a la ciudad de Valdivia y Santiago de Chile, con el deslumbrante enjoy Santiago. Ahí vas a quedar asombrado por el escenario del Valle del Aconcagua, con acceso gratuito al spa y al casino.

Además, El Restaurante La Barquera sirve gastronomía ítalo-mediterránea y un desayuno buffet, donde se destacan las frutas fileteadas y la pastelería. En el Mercado Santerra, encontras pastas, carnes y ensaladas en tipo buffet y en Blend Sushi Bar, las mejores tablas de sushi de la zona.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *